La policía tiene una delicada tarea al intervenir en cuestiones domésticas vinculadas a la violencia de género. Un sujeto agredió a una mujer y se metió por la fuerza en una casa durante la madrugada del sábado.
Las acciones comenzaron cuando personal de la comisaría Tercera y Comando de Patrullas respondieron a un pedido de auxilio al 101 Emergencias Policiales.
Según pudo saber EL INFORMANTE en un domicilio de barrio Las Mellizas se denunció que un hombre estaba golpeando a una mujer. Al llegar a Verdi al 1800 una mujer de 28 años le indica a los uniformados que en el interior de la vivienda se encontraba su sobrina, la cual vive con esta, y que había sido agredida por su padre.
En ese acto es aprehendido un hombre de 36 años, domiciliado en barrio Moreno, que fue trasladado a la comisaría Tercera y puesto a disposición de la fiscalía en turno.
En tanto la mujer y la menor fueron acompañadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia, para recibir el asesoramiento y la contención adecuados.