Deportes
15/08/2016 - 10:20:43



El Chacarero arrancó ganando en el Federal B


La primera fecha del Torneo Federal B ha comenzado para los equipos nicoleños, dentro de la Zona B en la Region Pampeana Bonaerense Norte. La accion comenzó en el día de ayer, con la victoria de General Rojo sobre La Emilia 3-2 en el duelo de representantes locales. Javier Álvarez abrió el marcador para el Chacarero, pero a los 26 Beovides le cometió penal a Trachitti y Elías Martínez igualó desde los doce pasos.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Marcelo Ocanto que puso al frente al Pañero, que aguantó la ventaja hasta los 28, cuando Lucas Bazán puso el 2-2 y terminaría de sentenciar la historia a los 43 ST con el gol de Eugenio Sabedra para el 3-2 a favor del equipo de Nestor Octaviano.





En tanto que el domingo fue el turno de Belgrano, que hizo su estreno en el Jacinto Gato López de La Emilia ante Defensores de Salto, sin presencia de público. El equipo de Rogelio Nardoni empato 1-1, con el gol de Olsen desde el arranque a los cuatro minutos de la primera parte, y el empate de la visita llegó faltado diez minutos para el cierre, a traves de Sebastian Illoa.



Otros Resultados: Argentino (Pergamino) 2 - Juventud (Pergamino) 0

Sportivo Baradero 1 - Sportivo Barracas (Colón) 1



Próxima Fecha (2º) - 21/08

La Emilia - Argentino (P)

Juventud (P) - Sp. Baradero

Sp. Barracas (C) - Defensores (S)

General Rojo - Belgrano

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA