Policiales
20/08/2016 - 21:14:59



Removieron todos los autos de la vereda de la Segunda


Los vehículos siniestrados y secuestrados a disposición de la Justicia fueron retirados de la vereda de la comisaría Segunda. Se logró con la gestión del titular de la dependencia y el apoyo de la vecinal.

Una decena de automóviles siniestrados y a disposición de la Justicia que ocupaban las veredas de la dependencia de barrio Somisa fueron removidos en las últimas horas.

Por cuestiones de seguridad, para agilizar el movimiento de la comisaría, y para no dar mal aspecto, se iniciaron las gestiones necesarias para su traslado. Fueron remitidos a Depósito Judicial.

Consultado por el cambio de fisonomía de la dependencia, su titular el subcomisario Pablo Scoropad dijo a EL INFORMANTE que era un deseo personal y un pedido del vecindario que la comisaría no diera aspecto de depósito de chatarra.

Es por eso que atendiendo a las responsabilidades de la institución y los mandatos de la Justicia, se acordó una acción conjunta con la comisión vecinal.

Los vehículos fueron remitidos por la grúa del servicio Azopardo hasta el Depósito Judicial.

Ahora la nueva vista de la comisaría es más amigable, permite a los ciudadanos que deban hacer cualquier trámite acercarse con comodidad y las diligencias propias de los efectivos y patrulleros se hacen con más seguridad.

En conjunto la Policía y la Comisión Vecinal, con el aporte de privados, pudieron realizar una acción que resulta beneficiosa para toda la comunidad.


Menores entraron a la madrugada a un Jardín
En horas de la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría Primera fue alertado a través de un llamado de emergencia sobre la presencia de sujetos en un Jardín de Infantes ubicado en Hernandarias y Brown.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con cuatro jovencitos de 16 años adentro el predio.

En su poder se secuestró un cuchillo y algunos proyectiles de arma de fuego.

El grupo de menores fue imputado por Tentativa de Robo y quedaron a disposición de la Justicia.

Volver