En horas de la madrugada del domingo, una fiesta de cumpleaños terminó con disturbios y dos personas heridas.
El hecho tuvo lugar en el salón ubicado sobre calle Av. Illia al 700 de barrio Alto Verde donde se estaba realizando una Fiesta de 15.
En un momento llegaron tres sujetos armados y alteraron la noche. A una mujer le pegaron un botellazo en la cabeza y le dispararon a dos hombres. Uno de ellos fue herido a la altura del gemelo izquierdo y el otro, de apellido Blanco, resultó herido a la altura del pecho encontrándose en estado delicado.
Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San Felipe para recibir asistencia médica, y el resto de los invitados quedaron consternados por el final del cumpleaños.
El hecho está siendo investigado y se están recibiendo las declaraciones testimoniales de testigos y protagonistas de lo sucedido a los fines de dar con los responsables que se dieron a la fuga.
10:30
Trascendieron más detalles de lo ocurrido alrededor de las 6:30 del domingo.
La joven lesionada en la cabeza es Érica Salinas de 21 años. Uno de los masculinos heridos de arma de fuego tiene 22 años y se llama Matías Blanco. El otro es un menor de 17 años.
La policía logró establecer que tanto víctimas como imputados poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y personas.