Política
13/02/2007 - 22:00:44



Un año del Frente para la Victoria


Los referentes de la alianza electoral que en octubre del año pasado tuvo un triunfo aplastante en las elecciones legislativas, festejaron su primer año de vida. En el CASBA congregaron a sus militantes, y en sus discursos ratificaron el rumbo para los comicios del 2007.
El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Rodolfo de Felipe abrió el fuego con un discurso en el que recordó los anuncios agoreros sobre la alianza del Frente para la Victoria, y se animó a decir “me salgo de la vaina por ser el próximo intendente” y agregó, “con este equipo de gestión no tengan dudas que en cuatro años damos vuelta la ciudad”.
El Presidente de la Cámara de Diputados, Ismael Passaglia dijo al comienzo de su discurso que “en San Nicolás se dio la derrota más aplastante de los 134 municipios de la provincia”, y “después de un año estamos juntos, con una fuerza de gestión”. Fustigó a la gestión actual del municipio diciendo, “hasta el 23 de octubre no hubo ninguna obra en la ciudad” y comenzó a enumerar las que trabajaron en conjunto con de Felipe y Di Rocco. “Este intendente recibió más ayuda que todos los otros intendentes que lo antecedieron” dijo Passaglia, repitiendo “que no hay gestión”.
Di Rocco cerró la velada con el recuerdo de la visita presidencial al CASBA, y el pedido especial “que se abran más locales del Frente para la Victoria” que le reclamó a Solá y a él en un encuentro en La Matanza. Di Rocco levantó a los militantes exhortándolos a “llevar esperanza, militancia y trabajo para la consolidación del Frente en San Nicolás”.

Volver



ENCUESTA