Culturales
28/08/2016 - 10:26:56



Títeres en ANTI para festejar el mes de los niños


Este domingo la Asociación Nicoleña de Teatro Independiente (A.N.T.I.) va a terminar su temporada de agosto recibiendo Títeres de la hermana República Bolivariana de Venezuela y festejando el mes del Niño.

Celebrando el mes del niño el ANTI les obsequiará a todos los niños y niñas que asistan a la función una merienda con tortas y chocolatada.

El Espacio Teatral ANTI, dentro de las instalaciones del Club Sportivo Nicoleño (Maipú 164) abre sus puertas al elenco Tin Marín de Nueva Esparta (Venezuela).

Desde las 16 hs se estará presentando la obra “Perucho y el collar de perlas”( de Daniel Di Mauro) con los titiriteros: Valerie Pelegrín y Omar Galbiati.

La mamá de Perucho, Ña´berenice, está gravemente enferma. Perucho ruega por ella ante la Virgen del Valle, prometiéndole que, en el caso de sanar a su madre, él irá a la búsqueda de un collar de perlas que, según cuenta una antiquísima leyenda, está oculto en una oscura y peligrosa cueva en las montañas de “La Asunción”.

Ña´berenice se recupera y Perucho, fiel a su promesa, inicia la búsqueda del legendario collar. En este largo y azaroso viaje nuestro héroe se encuentra con peligrosísimos personajes: el agresivo “chivato” (custodio de la cueva); la “culebra melenuda” (reptillus alcahuetus) y hasta la mismísima “chinigua” (sayona espantosus), pero también, en el camino, conoce a simpáticos y extravagantes duendes que le ayudarán a cumplir con su misión.


Además la sala Espacio ANTI cuenta con servicio de cantina y con una sala de juegos guardería para los niños y niñas.

Las entradas se pueden retirar en puerta antes de cada función.

Para más información pueden entrar a la fan page de Facebook: ANTI Asociación Nicoleña de Teatro Independiente o al mail antisannicolas@gmail.com

Volver



ENCUESTA