Educación
29/08/2016 - 00:23:30



La Escuela Camino abrió las puertas a la comunidad


El cierre de una actividad cultural permitió a los padres y familiares de los chicos de la Escuela Camino mostrar sus habilidades en una jornada dedicada a los pueblos originarios.

El proyecto había comenzado a gestarse en marzo, y culminó el jueves con la presentación ante los invitados de distintas actividades que tuvieron como eje central los Pueblos Originarios.

Fue así que con el aporte de las áreas de música y arte, se pudo reconstruir ambientes, mostrar características de las culturas, identificar la flora y fauna, de pueblos originarios argentinos hasta las grandes civilizaciones americanas, Mayas, Aztecas e Incas.

Los alumnos que participaron fueron del turno mañana y tarde, los grupos de adolescentes y adultos de C.F.I. El proyecto fue denominado "Un recorrido hacia el pasado, el presente y una, mirada hacia el futuro", en la sede de la institución, Francia 326.

Desde la Dirección de la Escuela Camino felicitan a los alumnos y docentes por el trabajo mostrado y agradeció a la comunidad que participó del cierre del programa, invitándolos a volver en próximas actividades.

Volver



ENCUESTA