Policiales
29/08/2016 - 23:36:58



Atentaron contra un auto en avenida Illia



Un vehículo particular fue atacado a piedrazos produciéndole daños pero sin afectar a ninguno de sus ocupantes. El ataque se produjo sobre avenida Illia a la altura a de barrio San Jorge.

Según consta en la denuncia radicada en la sede de la comisaría Tercera, en la madrugada del domingo, aproximadamente a la 1:00 se registró el incidente.

El conductor ingresaba a la ciudad cuando sufrió el taque que lo desconcertó primero, pero que no hizo que perdiera el control del rodado y saliera de la zona de peligro.

La piedra utilizada fue secuestrada y permitió dar una idea de la fuerza necesaria para lanzarla. El choque de la misma contra el parabrisas hubiese sido mucho peor y seguramente era el destino que tenía. Casi felizmente la piedra rompió e ingresó al habitáculo por la ventanilla trasera derecha.

Tras los primeros momentos de estupor y temor, se pasó a la bronca por el acto homicida que trae consigo este tipo de maniobras. Estiman que además de acto vandálico se podría haber tratado de un intento de frenar el vehículo para perpetrar el robo del mismo.

Este incidente aumentó la atención policial en las patrullas sobre la avenida y las intervenciones para identificar a personas en actitud sospechosa.

Volver



ENCUESTA