Deportes
04/09/2016 - 20:49:47



Belgrano tuvo buena cosecha de visitante


Valiosa victoria se trajo Belgrano de Pergamino en el arranque de la 4º fecha de la Zona B en la Región Pampeana Bonaerense Norte. Fue 1-0 ante Argentino, con un gol de Matías Alfeirán cerca del final, que le significan tres puntos al equipo de Rogelio Nardoni que, hasta que se complete la jornada mañana, se sube a la punta del grupo.

Aunque lo complicado para el elenco de calle Pellegrini fue tener que jugar todo un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Sebastian Girsa antes del descanso, algo que logró resolver bien y poder sumar de visitante. En la próxima fecha, será local ante el otro equipo pergaminense, como lo es Juventud.



Argentino (P): Pablo Castelli; Facundo Cardozo, Enzo Roldán o Guillermo Capdevila, Darío Palavecino y Nicolás Alcaraz; Jonatán Tenaglia; Juan Diego Noguera, Joaquín Giménez, Maximiliano Medina y Luciano Córdoba; Adrián Aranda. DT: Rubén Pérez.

Belgrano: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Gonzalo Movio, Martín Cena o Fillol y Roque Contigiani; Ariel Olsen y Sebastián Girsa. DT: Rogelio Nardoni.

Gol: 42 ST Matías Alfeirán (BEL).

Incidencia: 47 PT expulsado Sebastián Girsa (BEL).

informe de minutodeportivo.com.ar
foto de la Opinión de Pergamino

Volver



ENCUESTA