Un hombre de 34 años quedó procesado por atacar con un cuchillo a su ex pareja delante de su hijo. La víctima recibió asistencia médica y el acompañamiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia para sortear este difícil trance.
El hecho ocurrió la semana pasada, y es la conclusión de una serie de hechos de violencia que ejercía el hombre hacia la mujer, con la cual no convivía.
Lo más grave ocurrió el pasado 3 de setiembre. El hombre llegó al domicilio de barrio Mitre y sin permiso ingresó a la finca.
Allí estaba su ex pareja de 31 años y un menor de edad, hijo de ambos.
Las discusiones de rutina pasaron a mayores cuando la golpeó en varias oportunidades y la amenazó con un cuchillo con la cual la hirió en una mano cuando intentó defenderse.
La situación de violencia fue tal que también tuvo como testigo y protagonista al menor que salió en defensa de su madre.
La mujer terminó en el Hospital, con una herida en la mano, golpes y contusiones.
La Comisaría de la Mujer tomó intervención asesorando y acompañando a la familia afectada. Mientras tanto el fiscal actuante solicitó una orden de allanamiento y detención que se concretó en las últimas horas. Fue tras el aporte realizado por los numerarios de la dependencia de calle Rivadavia al 800 que colectaron las pruebas e indicios para imputar al violento.
Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, acusado de lesiones graves con los agravantes del caso.