Deportes
08/09/2016 - 22:00:43



Se juega la tercera fecha del Clausura de primera división


El estadio Municipal de San Pedro será escenario, este domingo, de la tercera fecha de los torneos Clausura "Grupo Kimed-Foot Balance" de la primera división de AsBalNor. El partido más atractivo lo protagonizarán en damas, Baradero y Belgrano.

Con la intención de llegar a cada ciudad que la compone, este fin de semana la fecha de primera división de AsBalNor se llevará a cabo en San Pedro, donde Sportivo América tendrá la localía. El partido, a priori, más atractivo lo protagonizarán en rama femenina Baradero y Belgrano. Las primeras, llegan como líderes, pero lo importante pasa por el empate logrado en la primera fecha frente a Automóvil, dando la sorpresa. Ahora, buscarán lo mismo frente a un rival de mucha jerarquía para seguir dando que hablar. Justamente Belgrano, llegará al domingo tras una intensa semana de actividad en el Nacional "B" y con algunas bajas importantes.


Por el lado de los caballeros habrá choque entre Talleres y Somisa y aquí la posibilidad de los de Villa Constitución de encontrarse con un equipo que llegará a este jugeo tras hacer un gran desgaste durante toda la semana. De esta manera, con el CEF N°84 en rama masculina siendo el equipo que queda libre, el siguiente es el cronograma de la jornada:

LOCAL: S.AMERICA.

CANCHA: ESTADIO MUNICIPAL DE SAN PEDRO.

10.00 Hs.- Talleres Vs. Don Bosco - Damas.
11.30 Hs.- Talleres Vs. Somisa - Caballeros.
13.00 Hs.- Somisa Vs. Regatas - Damas.
14.30 Hs.- América Vs. Regatas - Caballeros.
16.00 Hs.- América Vs. Automóvil - Damas.
17.30 Hs.- Automóvil Vs. Belgrano - Caballeros.
19.00 Hs.- Baradero Vs. Belgrano - Damas.

Volver



ENCUESTA