Culturales
09/09/2016 - 11:23:24



“SN Suena” melódico y pop este viernes


Este viernes 9 de septiembre a las 21.00 en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipu 22) se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo “SN Suena”, organizado por el municipio de San Nicolás, en el eje del Programa “SN Se Mueve”.

Dicho ciclo contempla una delicada selección de artistas de nuestra ciudad, enrolados en diferentes estilos y géneros musicales, ofreciendo al público nicoleño la posibilidad de disfrutar de nuestros artistas a precios populares y con una puesta de escena, luces y sonido impactantes.

Cabe destacar que dicho ciclo tuvo sus comienzos en el año 2015. Para el presente año ya se han realizado numerosas presentaciones, entre las que podemos destacar los “SN Instrumental”, “SN Jazz”, “SN Folclore”, “SN Tango”, “SN Rock”, “SN Melódico” y “SN Heavy”.

Para el próximo viernes 9 de septiembre en el Auditorio Municipal se conjugarán dos géneros musicales: la música melódica y el rock. Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Formarán parte de este espectáculo Gabina Pasquinelli, nacida en la localidad de La Emilia y dedicada al canto desde hace algunos años. Su presentaciones se enmarcan dentro del ámbito de eventos particulares como así también shows y también eventos solidarios. Algunas de las ciudades y pueblos recorridos son Villa Constitución, Arroyo Seco y “Fiesta Provincial de la Solidaridad de Máximo Paz”, todas ellas en provincia de Santa Fé. Asimismo se ha presentado en el Teatro “Unión” de la ciudad de Pergamino y en ciudades como Ramallo y San Pedro. Actualmente se encuentra en plena grabación de su primer CD.

También formará de la partida Juan Avilés, intérprete y compositor de baladas y pop rock que ya lleva más de 10 años recorriendo intensamente los escenarios del país. Sus estudios musicales, que datan de los 10 años de edad, se intensificaron luego a través del canto, terminando sus estudios musicales formales en Capital Federal. Actualmente se encuentra produciendo su primer disco íntegramente en forma independiente.

Finalmente estará “Voca Nosh”, un trió power oriundo de la cuidad de Río Cuarto (Córdoba), formado por Adelina Dinatale (voz y guitarra), Paula Pellegrini (voz y bajo) y Santiago Rodriguez (batería). La banda se destaca por ser un dúo vocal, innovando en un estilo rock/pop y definido también como un "rock fresco". Este año se cumplen 4 años de su formación. Actualmente residentes en San Nicolás, “Voca Nosh” ha recorrido numerosas localidades de la provincia de Córdoba y actualmente se presentan con asiduidad en importantes ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires.

Volver



ENCUESTA