Culturales
09/09/2016 - 11:36:37



Premiación del concurso Fototeca


En el Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega del premio al fotógrafo ganador del concurso "Fotos que Hablan: Patrimonio Arquitectónico", organizado por la Municipalidad y Ternium Siderar.

Participaron del concurso 140 personas cuyas fotos se enviaron por mail y se encuentran disponibles en la página web de la Fototeca (www.fototecasannicolas.org), de las cuales resultó ganadora la fotografía titulada "Oid el ruido..." de Lautaro Martín Mendiburu.

La finalidad del concurso era plasmar los distintos monumentos y la arquitectura histórica de nuestra ciudad que conforman parte de nuestro patrimonio y nos identifica como nicoleños.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos Dr. Ismael Passaglia, el Gerente General de Relaciones con la Comunidad de Ternium Siderar Ing. Fernando Favaro, el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad Dr. Alberto Petrucci, el Dir. de la Escuela de Arte Prof. Ruben Chiavia, el Director de Museos Mus. Santiago Chervo y el Fotografo Lautaro Mendiburu.

Volver



ENCUESTA