Deportes
09/09/2016 - 20:07:21



Convocatoria para mostrar y sumar al hándbol


Este domingo 18 de Septiembre, se llevará a cabo el 1° Encuentro de Mini Handball, en donde podrá participar cualquier chico que esté, o no, entrenando en algún club o Centro de Educación Física. Será en el club Belgrano, iniciando a las 10:00.

El domingo llega este encuentro de handball que tiene un fin recreativo, que busca darle espacio real a los jugadores de la asociación que se encuentran en el rango de 10 a 12 años de edad que muchas veces participan en una categoría superior. Por otra parte, la intención es sumar chicos para que practiquen nuestro deporte. Por ello, la invitación es abierta a las escuelas también. La idea es compartir una linda jornada y que los chicos se diviertan desarrollando el deporte que les gusta, para algunos, o conociéndolo, para otros.

El Encuentro comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 15:00 Hs., dependiendo de la cantidad de equipos que se inscriban. Los chicos que podrán participar son aquellos de categoría 2006 a 2009, formando equipos de 5 jugadores (puede ser mixto) y con un adulto responsable a cargo del mismo. El valor de inscripción es de $60, el cual incluye un refrigerio. Para obtener más información al respecto y/o inscribirse, debe comunicarse a: secretaria@asbalnor.com

Sumate a esta gran iniciativa, con una propuesta diferente y para pasar un buen rato con amigos, familia, divirtiendo y ejercitándose.

Volver



ENCUESTA