Culturales
14/09/2016 - 09:21:12



Grandes títulos de Disney en pantalla gigante


La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y la Sub Comisión de Cine de Rumbo, con el auspicio de Ternium Siderar, presentan el Cine Infantil.

El próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre se proyectarán cuatro películas de Disney cedidas gentilmente por Disney Latinoamérica con entrada libre y gratuita.

La propuesta combina un clásico de Disney como es Pinocho y tres títulos recientes como son Frozen, Grandes Héroes e Intensamente .Todas las películas se verán en alta definición y pantalla gigante. ¡Y los chicos podrán también disfrutar de pocholo!

Dichas proyecciones ocurrirán en el Auditorio del Teatro Municipal ubicado en Maipú 22 de nuestra ciudad. Se desarrollarán en dos funciones cada día, a las 15 y 17 horas.

La entrada es libre y gratuita por orden de llegada.

Programa

Sábado 17, 15 horas, Auditorio del Teatro Municipal
PINOCHO (1940)
Sinopsis: Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.
Duración: 88 minutos

Sábado 17, 17 horas, Auditorio del Teatro Municipal
FROZEN (2013)
Sinopsis: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".
Duración: 102 minutos

Domingo 18, 15 horas, Auditorio del Teatro Municipal

GRANDES HEROES (2014)
Sinopsis: En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.
Duración: 90 minutos

Domingo 18, 17 horas, Auditorio del Teatro Municipal

INTENSAMENTE (2015)
Sinopsis: El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.
Duración: 103 minutos

Volver



ENCUESTA