Culturales
15/09/2016 - 11:12:51



"SN Rock" en el Teatro Municipal


El próximo sábado 17 de septiembre a las 21.00 en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22) continuará el desarrollo del Ciclo “SN Suena”, organizado por el municipio de San Nicolás, enmarcado dentro del eje “SN Se Mueve”.

En esta oportunidad regresará el rock, de la mano de dos importantes bandas locales: “Porfiados” y “La Willy Ska”.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

“Porfiados”

Banda nacida en el año 2008. Con un sonido potente y efectivo, esta banda de rock ha recorrido muchísimos lugares, a partir de su creación como “Celsius”, “Quefrén”, Sgto. Peppers”. En el año 2011 obtuvieron el 2do lugar en el certamen competitivo a la mejor canción, organizado por la Dirección de Cultura de nuestra ciudad. El próximo 1 de octubre, “Porfiados” viajará a Buenos Aires para realizar una presentación en el Club Liniers. “Porfiados” está integrado por Julián Pérez (voz y guitarra), José Luis Lencina (guitarra), Juan Pablo Mendoza (bajo), Guillermo fernández (batería y coros) y Manuel Mesías (saxo y armónica).

“La Willy Ska”

Banda formada hace apenas 4 meses por un grupo de amigos amantes del ska. Dicha nada está formada por “Tito” Melia (trompeta), Javier Chuchuy (saxo), Isaías Colacillio (saxo), Leo Ponce (percusión), Matías Espinoza (teclados), Facundo Araya (guitarra y voz). Dispuestos a brindar una fiesta musical en su primer presentación “oficial”, será seguramente una noche inolvidable.

Volver



ENCUESTA