Política
15/09/2016 - 20:53:32



Primera reunión de la comisión de Asuntos Sociales


Se llevó a cabo el primer encuentro de la comisión ampliada de Asuntos Sociales y Laborales del Concejo Deliberante. Participaron referentes de distintos sectores para armar una agenda de trabajo con temas de interés.

Entre las instituciones estuvieron la CTA de los Trabajadores, representada por la Secretaria General Bibiana Giglio, la Secretaria de Género Andrea Bustos y la Dra. Anabel Molina. Dieron el presente también los concejales que integran la Comisión y representantes de la CTA Autónoma, de la CGT, del Obispado, de la Iglesia Evangélica, del Movimiento de Desocupados, del Ministerio de Trabajo Provincial, de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad y de la Federación de Comercio e Industria San Nicolás.

El temario de este primer día fue la designación de los roles dentro de la Comisión y la organización del funcionamiento de la misma en base a lo establecido en la normativa vigente a tal efecto. Luego de que los integrantes hicieran diferentes aportes desde cada visión particular se acordaron las primeras problemáticas a trabajar y se fijó el primer miércoles de cada mes para las reuniones.

De esta manera quedó inaugurado este espacio creado para propiciar el fortalecimiento de las fuentes de trabajo y el desarrollo de políticas sociales.

Volver



ENCUESTA