Deportes
18/09/2016 - 21:23:44



Federal B: Victoria de Belgrano de visitante


Belgrano superó 2 a 1 a Sportivo Baradero como visitante por la sexta fecha de la zona pampeana norte B y así mantenerse en lo más alto de las posiciones. Reynoso y Fillol marcaron los goles.

El conjunto de Rogelio Nardoni logró tres puntos muy importantas al imponerse nuevamente de visitante, logrando el cuarto triunfo en esta condición en cuatro partidos.

Lo comenzó ganando a los once minutos cuando Guido Reynoso abrió el marcador para el rojo y a patir de allí, dominar el juego y resultado. El local fue a buscarlo pero a los 24 Cena lo habilitó a Fillol para poner el 2 a 0. No tardó mucho en llegar el descuento de Gastellú para el 2 a 1.

En el complemento aguantó la diferencia, los embates de Sportivo para traerse tres puntos vitales pensando en la clasificación.

SPORTIVO BARADERO (1): Esteban González; Ezequiel Báez Corradi, Diego Santoro, Walter Del Río y Gerardo Gómez; Emanuel Pío, Facundo Gastellú, Darío Sandoval y David Flores Moreno; Maximiliano Luna y Ariel Giles. DT: Marcos Barlatay.

BELGRANO (2): Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Matías Alfeirán, Martín Cena y Mauricio Fillol; Ariel Olsen y Mauricio Peña. DT: Rogelio Nardoni.

GOLES: PT 11m G. Reynoso (B), 24m Fillol (B), 27m Gastellú (SB).

INCIDENCIAS: Expulsados: ST 37m Giles (SB), 45m Peña (B).

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA