Amar el lugar donde vivimos es la mejor muestra de amor hacia nosotros mismos. Y cuando eso se traslada en acciones colectivas los resultados siempre son elogiables e imitables.
Un grupo de más de 100 personas demostraron en la mañana del sábado que San Nicolás les importa. Niños, jóvenes y adultos miembros de la Iglesia Dios Es Amor se convocaron bien temprano con un objetivo: hermosear el Parque Rafael de Aguiar.
Durante toda la mañana limpiaron el largo camino que bordea el río Paraná y iniciaron la plantación de nuevos árboles que fueron donados por la Reserva Natural Otamendi.
No se trata de una tarea aislada, ya que se repetirá periódicamente para mantener cuidada nuestra hermosa reserva natural.
Esta iniciativa surgió de forma conjunta entre la institución eclesiástica y la Municipalidad de San Nicolás en el marco del programa SN te quiero verde.
De más está decir que todos los nicoleños podemos sumarnos a esta tarea, haciendo un uso responsable de toda la ciudad, evitando arrojar basura al suelo y cuidando cada espacio que nos pertenece.