Policiales
20/09/2016 - 23:58:51



Secuestro de moto hurtada y plantas de marihuana


Personal policial llevó adelante un par de procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías, tras la investigación de diversos delitos. Se recuperó una moto robada y se secuestraron plantines de cannabis.

Menores involucrados.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio de Brown al 1700 de barrio Güemes. Allí fue aprehendido un menor de 17 años, que tenía en su habitación una planta de marihuana en un balde plástico de 20 litros.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven, Dr. José Guadagnoli, tomó las primeras determinaciones del caso y lo restituyó a sus progenitores.

En otra diligencia en barrio 7 de Septiembre ex IVBA, la policía secuestró una moto Honda Wave que había sido hurtada a un vecino de zona sur.

La intervención se dio en una casa del Sector D donde reside un joven de 21 años conocido como “Chuky”.

Allí se halló además del rodado cuatro plantines de marihuana. Se procedió al secuestro de los elementos y su traslado sede judicial.

Las actuaciones estuvieron a cargo del titular de la comisaría Segunda, subcomisario Pablo Scoropad con apoyo de efectivos del GAD y DDI.

Volver