La Secretaría de Salud Pública y Acción Social de la Municipalidad de San Nicolás, informa que desde el 30 de septiembre se ha prohibido en forma precautoria el ingreso a nuestro país de productos de origen chino, tales como leche y derivados o productos que la contengan en su composición. La medida fue tomada sobre la base del alerta internacional debido a la adulteración con Melamina, reconocida y denunciada por las autoridades sanitarias chinas.
Por ello se alerta a la población que se abstenga de consumir productos de origen chino que contengan en su composición leche y sus derivados (Ej: leche en polvo, chocolates, golosinas, barritas con cereales, galletitas, leches chocolatadas, batidos, café con leche, etc.).
Asimismo se comunica a los comerciantes que no podrán comercializar productos de origen chino que contengan en su composición leche y sus derivados.
Para mayor información comunicarse con el Departamento de Bromatología de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. al Tel 508838 o personalmente en Rivadavia 45.