Policiales
24/09/2016 - 21:50:08



Investigan un abuso de armas con tres heridos


En la mañana del sábado se produjo un singular hecho de violencia en Mitre y Olleros. Tres jóvenes resultaron heridos de bala. Fueron atacados desde un automóvil que se dio a la fuga.

Las circunstancias de la agresión son motivo de investigación por la fiscalía en turno. Las actuaciones comenzaron de oficio cuando ingresaron heridos a la Guardia del Hospital San Felipe tres jóvenes. Habían sido baleados en la esquina de Olleros y Mitre desde un automóvil que se dio a la fuga.

Para la crónica periodística trascendió que dos de ellos tuvieron heridas leves. En tanto que el tercero debió ser intervenido quirúrgicamente por un impacto en el hombro que afectó zonas vitales. Con pronóstico reservado quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva a la espera de su evolución.

Personal de Policía Científica secuestró cinco vainas servidas de calibre 9mm en el lugar de los hechos. La fiscalía solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para individualizar el automóvil desde donde partieron los disparos.

Por otra parte se recabaron testimoniales a los heridos que citaron alguna situación enojosa que comenzó en un bar de las inmediaciones de Nación y San Martín.

Se esperaban en las próximas horas varias diligencias para dar con los autores materiales del hecho.

Volver



ENCUESTA