Locales
25/09/2016 - 00:56:13



Este domingo otra vez en la calle Gente de Acero


Con la cultura como protagonista, en nota de tapa revivimos el Festival Ternium de Cine Latinoamericano, con fotos inéditas de las cuatro noches en que el séptimo arte brilló en San Nicolás.

El nicoleño Juan Malizia y su pareja, campeones mundiales de tango, deleitaron a la audiencia con números en vivo, tras la proyección de “Un tango más”.

En “Primera persona” presentamos el testimonio de José Eduardo De Cara, quien dedicó toda su vida a la edificación de la cultura y ha donado su colección de medallas a la Academia Nacional de Historia. Además, adelantamos cómo se preparan para participar del proyecto de Historia Viva los chicos de la Escuela de Educación Secundaria N°3 de Ramallo.

La salud y el deporte también dicen presente. Al acercarse la Maratón 10K Ternium, dos atletas locales cuentan cómo se preparan para correr. ¡Uno de ellos trabaja en Planta! En “onda sana”, algunas recomendaciones del consumo saludable de azúcar, y el especial de seguridad nos advierte sobre el cuidado de los productos químicos en el hogar. La Rex del Laminador en Caliente es protagonista de nuestras inversiones en este número, y la aplicación de nuestro acero en chapa enlosada de nuestras curiosidades.

Conseguí tú revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA