Locales
25/09/2016 - 17:58:04



Acto por el aniversario de la muerto de José I Rucci


En Avenida Presidente Perón y calle Rucci se cumplió el sábado a la mañana un emotivo acto, al cumplirse 43 años del asesinato de José Ignacio Rucci. Distintos integrantes de la UOM local, encabezados por su Secretario General, Naldo Brunelli, junto a otros referentes, participaron del sentido homenaje a este líder sindical.

Luis Sánchez, como Secretario de Asistencia Social de la UOM Seccional San Nicolás, fue el único orador, vertiendo sus palabras antes de pedir formalmente un minuto de silencio para recordar a José Ignacio Rucci. “Militancia, compromiso y lealtad son los conceptos con los cuales podemos rendir de la mejor forma homenaje a nuestro máximo dirigente gremial de todos los tiempos”, graficó Luis Sánchez sobre el legado que dejó el histórico dirigente.

Se colocaron al pie del monolito dos coronas, que identificaron a los Cuerpos Orgánicos de la UOM Seccional San Nicolás y la Agrupación 7 de Septiembre, que ubicaron Sergio Iturralde, Jesús Latapy, Nito Carrere y Pedro Battipede.

Volver



ENCUESTA