Política
25/09/2016 - 19:19:13



El radicalismo local selló la unidad partidaria


Con la presentación de una sola lista conformada por dirigentes representativos de las diferentes líneas políticas, el radicalismo de San Nicolás conformó una lista de unidad, quedando al frente de la UCR nicoleña el senador provincial Marcelo Dileo.

El radicalismo de San Nicolás selló en la noche del pasado viernes la tan anhelada unidad partidaria. En sintonía con lo sucedido en el comité provincia, donde el vicegobernador Daniel Salvador será el nuevo titular, el senador Carlos Fernández el vice y el diputado Maximiliano Abad el secretario general, en nuestra ciudad se reflejó un acuerdo partidario similar, que abarcó a todas las corrientes internas del centenario partido.
La conformación de esta lista única quedó encabezada por el senador provincial Marcelo Dileo; como Vicepresidente, Jorge Donzella, en tanto que la secretaría general quedó en manos de María Laura Barbotto. La tesorería estará a cargo de Gladys Lazarte y los convencionales provinciales titulares estarán encabezadas por el Ing. Hugo René Gorgone, seguido por Juan Martín Dileo y Silvana Maldonado en el tercer lugar.
Finalizada la presentación de esta lista de unidad que selló el acuerdo partidario, el flamante titular de la UCR de San Nicolás, Senador Provincial Marcelo Dileo destacó que “el radicalismo de San Nicolás ha conseguido la unidad partidaria. No se trata tan solo de evitar una elección interna, sino de trabajar juntos por un presente y un futuro mejor”, señaló.

Volver



ENCUESTA