Policiales
28/09/2016 - 00:21:27



Reyerta entre menores termina con uno mal herido


Se produjo un altercado de dimensiones en La Emilia. Tras unos breves instantes habían quedado uno apuñalado y otro con severos golpes. Una ambulancia llevó el herido al Hospital y el otro su madre lo entregó en el Destacamento.

Par la crónica periodística sólo trascendió dichos de ocasionales testigos. Fuentes policiales y judiciales se cerraron a la espera de que se esclarezcan los hechos con el aporte de testimonios y pericias.

Según se pudo saber, en Sánchez de Loria al 300 en Villa Campi hubo una refriega entre jovencitos.

Uno de ellos, que iría acompañado de otros, una tal “Jimmy”, conocido por sus inconductas que han tenido a maltraer al vecindario y fuera motivo de movilizaciones solicitando su institucionalización. Este habría tenido alguna diferencia con otro menor del que se llamaría Axel.

Algunos sostienen que “Jimmy” sacó a relucir un arma blanca, y que el otro se la quitó para asestarle al menos un puntazo que le perforó el pulmón.

Uno de los acompañantes del herido ante la situación habría atacado al agresor con un objeto contundente golpeándolo reiteradamente.

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al herido al Hospital San Felipe. Ingreso a cirugía y se informó que se encontraba en grave estado con pronóstico reservado.

Mientras tanto en el Destacamento de La Emilia se iniciaban las actuaciones a cargo del fiscal penal juvenil por lesiones recíprocas.

Trascendió que el adolescente que apuñalo al otro, se presentó con su madre en la dependencia policial para quedar a disposición de la Justicia.

AMPLIAREMOS

Volver



ENCUESTA