Deportes
30/09/2016 - 20:38:39



El hándbol vive una intensa jornada este domingo


La categoría de mayores recibe su quinta fecha de los torneos Clausura “Grupo Kimed-Foot Balance” y no será una más. Belgrano como institución estrena su nuevo estadio, exponiendo en caballeros su liderazgo ante Regatas y en damas la situación es la misma. Somisa, el otro líder en rama masculina, queda libre.

El club Belgrano no vivirá un domingo más este 2 de Octubre, ya que inaugurará su cancha tras las obras realizadas para el cierre del gimnasio. Allí, hará de local y jugará nada más y nada menos que contra su clásico rival, Regatas. Para los de “la ribera” tampoco será un partido más, ya que intentarán amargarle la fiesta. Tanto en damas, como en caballeros, los cuatro equipos llegan en un gran momento y con puntaje ideal, con la única diferencia que Belgrano tiene un partido más en ambos casos, por lo que posee tres unidades más en la tabla.

Además, en caballeros prometen un emotivo partido Automóvil y el CEF N°84, ambos con una lucha similar en el campeonato. América y Talleres protagonizan el duelo de necesitados, ya que ambos llegan en el fondo de la tabla. Por el lado de las damas Don Bosco buscará volver a la victoria ante Sportivo América, mientras que Automóvil hará lo propio frente a Somisa. Baradero y Talleres chocan en el restante duelo de damas, buscando un buen resultado para mantenerse cerca de la cuarta posición.
Será un domingo imperdible para el handball regional, desde todos sus puntos de vista. Este es el cronograma completo de la jornada:

LOCAL: Belgrano.

CANCHA: Belgrano.

LIBRE EN CABALLEROS: Somisa.

10.00 Hs. América Vs. Don Bosco – Damas.
11.30 Hs. América Vs. Talleres – Caballeros.
13.00 Hs. Automóvil Vs. Somisa – Damas.
14.30 Hs. CEF N°84 Vs. Automóvil – Caballeros.
16.00 Hs. Baradero Vs. Talleres – Damas.
17.30 Hs. Regatas Vs. Belgrano – Caballeros.
19.00 Hs. Belgrano Vs. Regatas – Damas.

Volver



ENCUESTA