El ulular de las sirenas trastocó la normalidad de la mañana del lunes. Una dotación de bomberos intervino en el incendio de un departamento donde resultó herida una octogenaria.
Las pérdidas fueron importantes.
Poco después de las 10:00 un aviso al 100 Bomberos alertó sobre un siniestro en un departamento interno de Bolívar al 250.
Una dotación llegó al lugar y comenzó la tarea de ataque a las llamas que habían tomado el mobiliario de una habitación.
Mientras tanto una ambulancia del 107 Servicios de Urgencias Municipales evacuaba hacia el Hospital a una mujer de unos 80 años, con quemaduras en una mano, otras lesiones leves y estado de shock por lo sucedido.
En el departamento las llamas y el humo afectaron el colchón y varios enseres y electrodomésticos. Para el informe policial se trataron de daños importantes.
Tras poco más de 40 minutos los bomberos se retiraron del lugar mientras continuaba la consternación de los vecinos por lo sucedido. Repetían que la mujer había dicho a quienes la auxiliaron que se trató de un accidente doméstico.