Política
06/10/2016 - 11:25:39



Llamado trucho: Ratificaron el pedido de investigación


Sin dar nombres ni apellidos, miembros del cuerpo legislativo, ratificaron la denuncia realizada por la presidente del Honorable Concejo Deliberante, donde se deja sentado ante la Fiscalía Nº 4 que una persona realizó un llamado atribuyéndose potestades ajenas.

Se trata del audio que difundimos desde EL INFORMANTE, donde claramente se identifica la voz del diputado Andrés Quinteros afirmándole a una vecina que debía presentarse en el Concejo Deliberante para “firmar la notificación de la expropiación de la parcela lindera al aeroclub”.



La Dra. Agustina Gruffat sentó en sede judicial la denuncia y pidió que se iniciara una investigación para determinar quién era la persona que había realizado esta acción y las intenciones de la misma.

En consonancia con esta medida, algunos concejales firmaron un comunicado donde ratifican la denuncia en contra de esta persona que “invocando la representación del Concejo y arrogándose potestades ajenas, efectuó peticiones falaces y engañosas” generando con ello “un grave perjuicio institucional”.

Quienes no firmaron este pedido fueron los concejales Jorgelina Glorio; Luis Sánchez y Gustavo Ouakim.


Volver



ENCUESTA