Deportes
11/10/2016 - 19:48:56



Más de 2300 chicos en la Copa SN Ciudad


El fin de semana pasado se disputó en San Nicolás el 2do Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil Copa “SN Ciudad”, organizado por el club El Fortín, con el auspicio de la Municipalidad. En total participaron más de 2.300 chicos de 51 equipos, de las categorías 2001 a 2010.

Asistieron clubes de distintos puntos del país y del Uruguay. El lunes, pese a la lluvia, se disputaron las finales y se realizó la ceremonia de premiación. Para los organizadores, el torneo “fue un éxito porque la convocatoria superó las expectativas y todo salió según lo planeado, muchos clubes se fueron con la promesa de volver a visitar nuestra ciudad”.

El evento, además de promover el deporte y la integración entre los niños, permitió posicionar a San Nicolás en una fecha de fin de semana largo, en el que los hoteles estuvieron al 100% de su capacidad. Rodolfo Fernández Viña, subsecretario de Turismo, enfatizó sobre la importancia de “seguir trabajando junto con las instituciones de la comunidad para fomentar el turismo en la ciudad y mostrar las múltiples opciones que San Nicolás ofrece”.

Volver



ENCUESTA