Culturales
11/10/2016 - 20:42:48



El Padre Pérez presentó su libro Poesías II


En el marco de la XVI Feria del Libro de San Nicolás, monseñor Carlos Antonio Pérez presentó el segundo tomo de su obra poética, Poesías II editada por Editorial SUBEZ. Dicha obra contiene una selección de la prolífica producción de poesía religiosa que el Rector Emérito del Santuario viene escribiendo desde hace algunos años.

También fueron de la partida, el Prof. Jorge Noro, y la reconocida poetisa nicoleña Ana María Rodríguez Francia quienes realizaron una introducción a la obra del padre Pérez y el coordinador de la Revuelta Literaria Darío Valenzuela.

La velada resultó amena, dada la permanente interacción con el público que pudo conversar con el escritor, acerca de naturaleza de la obra poética; ese clima de intimismo entre público y autores resulta uno de los valores agregados más interesantes de la Feria del Libro de nuestra ciudad.

Cabe recordar, que la obra de Mons. Pérez no se limita únicamente al terreno de la poesía, ha publicado en prosa “Soy tu Madre”, “Soy el Camino”, “La violeta del Huerto”, “La Consagración a María y la nueva Alianza” y entre sus libros de poesía, donde despliega un particular estilo e inspirada pluma, se destacan “Poesías I y II”, “Hacia la Cumbre”, “EL verbo se hizo Carne”, “Sembrando la Palabra” y actualmente se encuentra en imprenta una cantata dedicada a la obra del Cura Brochero; lo que lo convierte en uno de los autores locales de mayor producción literaria.

La Feria del Libro de San Nicolás va creciendo año a año, en poder de convocatoria y en calidad de las obras que se exhiben y autores que presentan, la presencia de Mons. Pérez y sus acompañantes, en el día de la presentación es una muestra cabal de que así es.

Volver



ENCUESTA