Deportes
17/10/2016 - 23:36:49



Apoyo de Bonelli a pedalistas nicoleños


El diputado provincial Lisandro Bonelli, se reunió con los Massari antes de partir a México. sostuvo que “El futuro de nuestra ciudad y la Argentina pasa por dos pilares: la educación y el deporte".

Este lunes el legislador se reunió con ciclistas nicoleños, José Luis Massari conocido como “Grillo”, Esteban Massari y Diego Massari, para conocer sobre esta disciplina y el trabajo que vienen realizando estos deportistas. Además de la participación que estos ciclistas tendrán en el campeonato Panamericano Master de pista, en Guadalajara, México, representando tanto a la ciudad como a la Argentina.

En este sentido El diputado por el Frente Renovador junto a su equipo hicieron entrega de una ayuda económica a los deportistas nicoleños, quienes el próximo 24 octubre competirán representando al país.
Bajo el marco de ayuda solidaria y apoyo al deporte, Lisandro Bonelli sostuvo, “Nosotros nos hemos fijado como meta y como objetivo darle un fuerte impulso a todo lo relacionado con educación y deporte, “Entendemos que el futuro de nuestra ciudad y de la argentina pasa por esos dos pilares la educación y el deporte”.

Volver



ENCUESTA