Judiciales
19/10/2016 - 09:54:31



Allanaron las oficinas porteñas de Lucas Gancerain


El juzgado de Sebastian Casanello resolvió allanar las oficinas de José Lucas Gaincerain en la calle San Martín 66 en el marco de la causa que investiga el reparto de los 62 millones entregados por el ministerio de Planificación de Julio de Vido a la productora de Andrea del Boca.

Además de desempeñarse en la Jefatura de Ministros junto con Fernández, Gaincerain fue secretario administrativo de la Cámara de Diputados, nombrado por Julián Domínguez.

Su rol habría sido el de autorizar las partidas presupuestarias por los 62 millones que el Estado le otorgó a la productora a+A Group, de Del Boca, para una novela que nunca salio al aire.

Por la mañana, se presentó a declarar el actor Fabián Mazzei, que trabajó en la novela Mamá Corazón. Ante el fiscal Federico Delgado el artista aseguró que durante el rodaje de la comedia que aún no se emitió "no se escatimaban gastos".

Además, Mazzei dijo que el sueldo que cobró es inferior al que se le pasó al Estado. "Pasaron una suma muy grande que no es verdad. Yo puedo hablar por mi y por otra compañera y no es así. Ni cerca estaba lo que cobramos de lo que se dijo".

En la causa está imputado el ex ministro de Planificación Julio de Vido y la actriz Andrea del Boca, como titulr de la productora que habría malversado fondos.

Volver



ENCUESTA