Locales
19/10/2016 - 13:32:17



Clausuraron y multaron a un supermercado


En el marco de los numerosos operativos que realiza la dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud, se detectó días atrás que un supermercado ubicado en calle Falcón al 300 no cumplía las condiciones bromatológicas mínimas de funcionamiento.

La irregularidad se presentaba en el sector de panificación y además, tenía a la venta mercadería del sector fiambrería con fechas de caducidad por fuera de los parámetros normales.

El comercio fue clausurado por el Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli e infraccionado con una severa multa.

Además se le aplicó una pena accesoria de realizar dos donaciones: $4000 para la Cooperadora de Escuela Nº 43 de barrio San Martín y $4000 para el Merendero comedor de Beto de barrio Las Mellizas. Los depósitos se hicieron efectivos este miércoles.

El Comedor de Beto funciona en Strauss 261 los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00 dando una comida caliente a alrededor de 70 chicos. Los que quieran colaborar pueden comunicarse al 154331991.

El Juzgado de Faltas continua con sentencias ejemplificadoras para corregir inconductas y al mismo tiempo beneficiar a instituciones que trabajan incansablemente en nuestra sociedad.

Volver