Judiciales
19/10/2016 - 23:26:21



Gaincerain se puso a disposición de la Justicia


El Cdor. Lucas Gaincerain dio detalles del procedimiento judicial que se realizó en su estudio de la ciudad de Buenos Aires. Manifestó que se trató de un cliente que atendió de forma particular y que es motivo de una investigación.

El ex secretario de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria de la jefatura de Gabinete, diferenció la realidad de las versiones periodísticas que circularon en torno a la productora de Andrea del Boca.

En RadioNet 95.7 FM, Gaincerain indicó que la diligencia que ordenó el Juez Casanello es en el marco de una investigación que se realiza ante una producción de Andrea del Boca que no salió al aire.

El estudio contable del nicoleño hace cinco años que fue contactado por la productora de la actriz y directora para asesorarla en cuestiones contables e impositivas.

Sostuvo en el Programa En Positivo que se puso a disposición de la justicia y facilitó toda la documentación disponible que le fue requerida. Además indicó que parte de los asientos se encontraban en poder de su clienta y otras en sus oficinas de San Nicolás.

Es por eso que en la tarde del miércoles se llevó a cabo una diligencia similar en nuestra ciudad.

El Cdor. Lucas Gaincerain evitó opinar sobre este tema o las implicancias políticas que tiene. Sólo dijo que “no quiero embarrar la cancha, que se investigue y que si necesitan información se las puedo brindar”.

El ex funcionario cargó contra cierto sector del periodismo que se hace eco de versiones antojadizas, la dan por ciertas y las sostienen luego de comprobarse que son falsas. Y citó como ejemplo el sobreseimiento en la causa “Fútbol para Todos”.

Para Gaincerain lo importante es resguardar la integridad familiar primero y después esperar que el tiempo y la Justicia aclaren las cosas.

Volver



ENCUESTA