Policiales
20/10/2016 - 09:15:14



Un menor le disparó a otro sujeto y quedó en libertad


El pasado lunes por la noche, un joven de 24 años llegó al hospital San Felipe con una lesión de arma de fuego en su espalda.

El herido manifestó que estaba en inmediaciones de calle Del Forno al 300, de barrio San Francisco cuando un sujeto le efectuó un disparo con una escopeta.

De inmediato se iniciaron las averiguaciones de rigor, y se fue tras los pasos de un menor de edad, autor del hecho.

La Jueza de Garantías, Dra. María Laura Vázquez otorgó la orden de detención, por lo que el personal de Comisaría Primera junto al Destacamento Covicco, el Destacamento de La Emilia, Patrulla Rural, Comando Patrulla y DDI local, efectuaron un allanamiento en el domicilio del imputado en calle León Guruciaga al 1700 aproximadamente.

En la vivienda se detuvo al agresor y se secuestró una escopeta calibre 16 de un solo caño, con un cartucho del mismo calibre sin percutar, como así también dos cartuchos intactos del calibre 16.

Además, se procedió a la aprehensión de su hermano de 27 años a quien se le secuestró en su poder un trozo de marihuana de 60 gramos.

Al menor y acusado de haberle disparado a otro por la espalda, se le labraron actuaciones por “Tenencia de Arma de Uso Civil” y luego fue restituido a sus padres.

Volver



ENCUESTA