Deportes
23/10/2016 - 16:28:15



Fiesta espectacular la 10K Ternium en San Nicolás


La duodécima edición de la prueba atlética más importante de la región fue un éxito de convocatoria y organización. En el podio se subieron los favoritos Miguel Guerra en caballeros y Raquel Maraviglia en damas.

El mejor nicoleño fue Gastón Benítez llegando en el séptimo lugar en la general y en mujeres la mejor nicoleña fue Ludmila Martínez.

La realización de la Asociación Nicoleña de Triatlón, ANTRI, con el apoyo de Ternium Siderar y la Municipalidad de San Nicolás, volvió a colmar las expectativas de participantes y asistentes.

Con récord de inscriptos se estima que lo recaudado será muy importante para la Cooperadora del Hospital San Felipe.

El trámite de la competencia fue seguido en vivo y directo por la transmisión de RadioNet 95.7FM que llevó a Roberto Carnevale en el camioneta insignia. Desde allí pudo ir llevando cada instancia de los 10KM que el público en la línea de meta vivió con fervor.

Miguel Guerra ganó por segunda vez esta maratón, y lo acompañó Julius Rono keniata afincado en Laprida que fuera primero en la edición anterior. El tercero fue Luis Lavessi que por primera vez participaba de esta competencia.

La primera dama en cruzar la línea fue Raquel Maraviglia, que volvió a la competencia después de una lesión y festejó doblemente la conquista.

El premio Paulo Cantero que es una distinción honorífica fue para el entrenador de natación Marcelo Susto y recibió la ovación de los que se congregaron frente al escenario montado para la premiación en el Paseo Costanero.

PRINCIPALES LUGARES
1° Miguel Guerra (25 de Mayo)
2° Julius Rono (Kenia-Buenos Aires)
3° Luis Alberto Lavezzi (Colón)
4° Cristián Meneguzzi (Rosario)

MEJORES NICOLEÑOS
7° Gastón Benítez
8° Cristián Rubiola

DAMAS
1° Raquel Maraviglia (Junín)
2° Maira Aguilar

MEJORES NICOLEÑAS
6° Ludmila Martínez
10° María Florencia Armoa

CLASIFICACIÓN
http://www.maraton10kternium.com.ar/clasificacion-general-san-nicolas.html

Volver



ENCUESTA