La policía tuvo que intervenir en circunstancias que se dieron en la vía pública amenazas y golpes de puños. El carácter de las heridas obligó a la asistencia sanitaria y la conformación de causas penales.
En la madrugada del sábado, cerca de las 3.00, personal de la Comisaría Primera en forma conjunta con personal del Comando de Patrullas, procedieron en Savio y Pringles a la aprehensión de un transportista de 42 años que estaba pelando por causas del momento con un hombre de 47 años. El segundo recibió lesiones de carácter leve y denunció amenazas de muerte de parte del otro sujeto.
En otro hecho que tomó intervención la Comisaría Segunda y del Comando de Patrullas aproximadamente a las 19.30 son comisionados por emergencias policiales en calle La Paz nro. 787 este medio donde se estaría produciendo un conflicto vecinal. Llegados al lugar se observa a un masculino de 65 años, con una lesión con sangrado en la cabeza. Fue producida por otro hombre de 70 años.
Uno terminó en la Guardia del Hospital San Felipe, y el otro en la dependencia de barrio Somisa puesto a disposición de la UFI 6.
En la noche del sábado en inmediaciones de Mosto al 200 de barrio San Martín, un joven de 18 años hirió a un hombre de 36 domiciliado en barrio 17 de Octubre.
A la llegada del móvil policial, el joven se desprendió de un elemento metálico.
El otro sujeto presentaba un corte en su rostro que indicó le propinó su atacante . En el lugar se incauta el elemento que arrojó el denunciado, siendo este un cuchillo de 20 cm de hoja. Al momento de la aprehensión, el sujeto se resiste arrojando golpes a los uniformados, no logrando lesionarlos.
El aprehendido es trasladado a seccional San Nicolás Tercera a los fines legales correspondientes.
El domingo a raíz de un llamado al 101 Emergencias Policiales se constituyen efectivos del Comando de Patrullas en Villa de los Pescadores.
En el lugar proceden a la aprehensión de un joven de 21 años que se domicilia en el barrio. Momentos se hallaba provocando disturbios y profiriendo amenazas mediante intimidación de arma blanca a un familiar directo que vive en la misma casa.
El joven usó un fierro de punta aguzada, con un mango en el otro extremo a modo de faca. Ante la presencia policial se puso agresivo intentando abalanzarse, lanzando golpes de puños y puntapiés, por lo que se procede al traslado a la comisaría Segunda, donde se labran actuaciones con intervención U.F.I de turno.