Locales
25/10/2016 - 12:32:07



El municipio lanzó “SN Viaja Seguro”


En el marco de una conferencia de prensa, el municipio de San Nicolás lanzó la aplicación que consiste en un sistema de geolocalización que le permite al usuario rastrear con su teléfono al taxi o remis que tenga más cerca, de acuerdo a lo que elija. Se llama “SN Viaja Seguro” y posee un sistema similar al conocido Uber.

“La idea fundamental de este trabajo es llevarle seguridad a la gente y la absoluta tranquilidad de que cuando contrata un taxi o remis estará habilitado”, aseveró el dr. Ignacio Mateucci, Secretario de Gobierno.

Por su parte, el Director de Ciencia y Tecnología, Sergio Ponce brindó algunas características de la nueva app. Señaló que el usuario del servicio podrá descargar a partir del miércoles 26 la aplicación en su celular pudiendo contratar al vehículo que esté más cerca. Además, podrá obtener los datos del móvil, como la patente, el modelo del auto, al agencia y hasta la foto del chofer que lo está trasladando.

El Ing. Ponce destacó la importancia de que cada vez más empresas tengan una base tecnológica.



Por el momento se han sumado a esta iniciativa un total de 8 empresas de remises, habiendo cerca de 20 vehículos que ya están en condiciones de iniciar a trabajar bajo esta modalidad.

Quienes deseen sumarse sólo deben dirigirse al Palacio Municipal y se incluirá a los vehículos en el registro de la aplicación.

En la conferencia, también estuvieron presente el Director de Tránsito y Transporte, Pablo López de Armentia y Daniel Polito.

Volver



ENCUESTA