Culturales
26/10/2016 - 20:05:27



Última semana del concurso fotográfico SN Primavera


Última semana del concurso “Primavera SN”, que promueve la decoración de jardines, balcones y comercios, con plantas y flores. ¡Mandá tu foto y ganá! Habrá premios para los espacios más lindos y los más creativos.

Para participar tenés que enviarnos una foto de tu balcón, jardín (patio) o comercio, por mail a sntequieroverde@gmail.com o por mensaje privado a la página de Facebook “SN Te Quiero Verde”.

Las fotos podrán enviarse desde el 21 de septiembre al 31 de octubre con los siguientes datos: nombre y apellido, y domicilio donde se ubica el espacio. Habrá premios para cada una de las 3 categorías (balcones, jardines y comercios). El único requisito es que los espacios se encuentren dentro del Partido de San Nicolás.

Podés ganarte órdenes de compra en viveros de la ciudad y servicios de paisajismo y decoración profesionales. También habrá sorteos entre todos los que participen.

El objetivo es generar nuevos espacios verdes e impulsar el cuidado del ambiente. Sumale color a tu espacio y generemos una ciudad amigable con el medio ambiente.

Volver



ENCUESTA