Deportes
29/10/2016 - 18:47:45



10K Ternium: Recaudación a beneficio del San Felipe


El pasado domingo 23 de octubre se realizó la MARATON 10K TERNIUM, las calles se tiñeron de naranja y blanco para celebrar la fiesta del deporte, la vida saludable y la solidaridad. El aporte total a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe será de $ 568.660

Al igual que en las últimas tres ediciones, la participación en la prueba atlética tuvo un carácter solidario ya que lo recaudado será destinado por segundo año consecutivo a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe, colaborando de esta manera con su nuevo proyecto que consiste en el reacondicionamiento del Servicio de Clínica y de Cirugía del Hospital.
Por cada peso que se recaudó en la inscripción de los 3K en la comunidad y del total de lo recaudado con las inscripciones de los Empleados de Ternium Siderar y familia, Ternium Siderar donará 2 pesos.

Hoy informamos que se han recaudado $ 139.620 con las inscripciones de la Maratón y que la empresa Ternium Siderar de acuerdo al compromiso asumido complementa con la donación de $279.240, alcanzando un total de $418.860 (cuatrocientos dieciocho mil ochocientos sesenta), que serán destinados a la obra de mejoras y refacción de las 28 habitaciones y dependencias que forman parte del Servicio de Clínica y Cirugía del Hospital San Felipe.

Asimismo, de forma complementaria al compromiso de Ternium Siderar, la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca aportó $149.800 que se utilizará para la compra y renovación de mobiliario y equipamiento de cada una de las habitaciones. La suma total que recibirá la Asociación Cooperadora asciende a $568.660 (quinientos sesenta y ocho mil seiscientos sesenta) Este Lunes 31 de octubre a las 11 hs en el Hospital San Felipe se formalizará la donación con la firma de los Actas Acuerdos.

El 10K Ternium 2016 fue una verdadera fiesta social y deportiva de la cual participaron 4200 personas. La misma fue organizada por ANTRI (Asoc. Nicoleña de Triatlón), contó con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás y fue promovida por Ternium Siderar.

Volver



ENCUESTA