Deportes
01/11/2016 - 21:46:06



Hándbol: Torneo Argentino de Selecciones Juniors


Desde el día lunes, se está disputando el torneo Argentino de Selecciones de la categoría “Junior” y AsBalNor está presente allí. En rama masculina y femenina, bajo la dirección técnica de Federico Ardanza y Bárbara San Miguel, respectivamente, ambos seleccionados ya hicieron su debut.

En San Rafael, Mendoza, está desarrollándose el torneo Argentino de Selecciones, donde tanto damas como caballeros están viendo acción en aquella ciudad. Por el lado de los dirigidos por Ardanza, comparten zona con FeMeBal, selectivo con el cual cayeron por 42 a 17 en su presentación. El otro integrante del grupo es el equipo santafesino, que derrotó a los de AsBalNor por 40 a 35. Laureano Valdez fue el punto alto del equipo con 4 goles en el primer encuentro y 11 en el segundo, siendo el goleador del equipo en cada uno de los juegos.

Por el lado femenino también ambas presentaciones fueron derrotas. En primer término contra AsBal (Asociación Sureña de Balonmano) por 34 a 18, y en el segundo partido frente a Neuquén 35 a 18. Las dirigidas por la jugadora de Automóvil, con el detalle no menor de no tener una arquera entre sus filas, tuvieron como punto alto a Victoria Ferrari que en el debut convirtió 10 goles de los 18 del equipo, y en el segundo convirtió 3. Mañana desde las 11:45 Hs., las chicas enfrentan a Córdoba, uno de los seleccionados más fuertes del país.

El seleccionado de caballeros ya no posee chances de meterse en la zona campeonato para pelear por el título, por lo que jugará la zona promoción y el próximo año será parte de la divisional “B”. El de damas, deberá cosechar una victoria para pensar en mantener la categoría.

Volver



ENCUESTA