Culturales
08/11/2016 - 08:36:29



"La barca sin pescador" en el Auditorio Municipal


La exitosa Co producción realizada por el Teatro Nacional Cervantes y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, permanecerá en cartelera en el Auditorio Municipal del 7 al 13 de noviembre.

“La barca sin pescador”, de Alejandro Casona, cuenta con la dirección de Virginia Innocenti y la participación de Facundo Pusterla, Carolina Ríos Finelli, Lidia Pereyra, Susana Grilli, Osvaldo Farías, Emilio Chena, Pilar Lourenco y Jorge Ruffini. El diseño de escenografía y vestuario corresponde a Alejandro Mateo; la asistencia de dirección de Sergio Piazza; la realización de vestuario de Miryam Domínguez Arguello; la realización escenográfica de Carla Cozzi y

Lolli Cavasassi; la producción de Dora Milea (Teatro Nacional Cervantes) y Flavio Verandi (San Nicolás). La profesora Nadina Piuzzi será la encargada de brindar una semblanza del autor, momentos antes de la función. La interesante trama del texto, las actuaciones, y su puesta en escena hacen de “La barca sin pescador” una recomendable opción para disfrutar. La obra ya fue vista por más de mil trescientos espectadores, cosechando muy buenos comentarios.

Las entradas

Las entradas anticipadas y limitadas se podrán adquirir en la boletería del Teatro de lunes a viernes en el horario de 07.30 a 18.30 hs.

Volver



ENCUESTA