La policía logró la aprehensión de un joven con varios delitos a cuestas. Fue cuando se presentó con un compinche en el Hospital a curarse las heridas producidas cuando intentaron robar en una casa.
En la mañana del martes personal de la comisaría Tercera junto con Comando de Patrullas y DDl, se dirigen a una finca de barrio La Loma.
Un aviso al 101 Emergencias Policiales dio cuenta que se había cometido un robo.
El propietario de la vivienda, un hombre de 53 años, relató que dos jóvenes ingresaron violentando la ventana, siendo sorprendidos por la víctima.
Pudo precisar fisonomías y vestimentas de los ladrones y mostrar las manchas de sangre de los malvivientes, tras haberse lesionado con los vidrios.
De tareas investigativas se estableció que momentos posteriores al hecho, habrían ingresado a la Guardia del Hospital dos jóvenes lesionados con cortes en su cuerpo.
La policía procede a la aprehensión de los mismos que coincidían con los datos aportados por la víctima.
Uno de ellos es un menor de 15 años y el otro un joven de 18 años.
El menor tenía en su poder una una tijera de 10 centímetros de largo.
El mayor tenía al menos dos pedidos de paradero por delitos de robo, y quedó imputado de Tentativa de Robo y Paradero Activo.
Para la policía los jóvenes son los responsables de varios robos y hurtos en las últimas semanas y son motivo de investigación en varias fiscalías.