Deportes
11/11/2016 - 22:19:16



Corré con Envión en su cuarta edición en San Nicolás


La Municipalidad de San Nicolás, junto al Programa Envión, invitan a ser parte de la cuarta edición de la maratón "Corré con Envión" que se realizará el 12 de noviembre desde las 14:00 en el Paseo Costanero.

La competencia deportiva marca el cierre del ciclo anual de trabajo de Envión, que busca difundir el espíritu del programa a la comunidad, fomentando el reconocimiento del mismo como un espacio de inclusión juvenil, donde se parte de la base de una responsabilidad social compartida.

Este programa promueve la integración de los jóvenes entre 12 y 21 años, a través de distintos ejes como la educación, el trabajo, la salud y el deporte.

Recorrerán 5 km atravesando sectores históricos y hermosos paisajes naturales que tiene San Nicolás. Comenzará en el Monumento a los Caídos en Malvinas, seguirá hasta el Parque Rafael de Aguiar, retomarán el Paseo Costanero hasta la cortada de la Casa Barco. Seguirán por calle Sarmiento hasta la Municipalidad, doblarán en calle Pellegrini para luego emprender el regreso por Guardias Nacionales, Lavalle, Costanera Juan Manuel de Rosas y finalizar en el Paseo Costanero. Los que asistan disfrutarán además de una jornada de recreación que se desarrollará en todo el Paseo Costanero con espectáculos y clases abiertas de Zumba.

La largada se hará desde el Monumento a los Caídos en Malvinas.

Volver



ENCUESTA