Culturales
15/11/2016 - 08:06:10



Última función de “La barca sin pescador”


Luego de una semana completa de presentaciones, y preparándose para lo que será su presentación en el Teatro Nacional “Cervantes”, “La barca sin pescador”,de Alejandro Casona, hará su última presentación en San Nicolás.

Dicha presentación se realizará este sábado 19 de septiembre a las 21.00 hs. en el Teatro Municipal y será con entradas gratuitas y numeradas que podrán adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs. Dichas localidades son limitadas.

“La barca sin pescador”, de Alejandro Casona, cuenta con la dirección de Virginia Innocenti y la participación de Facundo Pusterla, Carolina Ríos Finelli, Lidia Pereyra, Susana Grilli, Osvaldo Farías, Emilio Chena, Pilar Lourenco y Jorge Ruffini. El diseño de escenografía y vestuario corresponde a Alejandro Mateo; la asistencia de dirección de Sergio Piazza; la realización de vestuario de Miryam Domínguez Arguello; la realización escenográfica de Carla Cozzi y

“Los inescrupulosos, los soberbios, los que desoyen las leyes de causa y efecto, los que pretenden arrojar piedras al lago quieto sin que se muevan las aguas, no conocen las rutas de la dignidad ni del amor verdadero. Felices aquellos que aún sumergidos en la necedad, son tocados por ese destello de luz, deciden seguirlo y trocar el camino. De este lado, el del amor, espero”, así escribió Virginia Innocenti cuando comenzó a idear la puesta en escena de La barca sin pescador. “A mi entender -dice la actriz y directora- esta obra habla del desamparo, de la orfandad a la que cruelmente los seres humanos adultos son capaces de someter a sus humanos cachorros. Me obsesionan las sociedades filicidas, consumidas por su propia voracidad…”

Volver



ENCUESTA