Salud
16/11/2016 - 07:44:47



Prohibieron la venta de una marca de leche para bebés


Se prohibió la comercialización de Nutrilon Profutura 3, por el robo de una importante partida y, como está destinada a la población infantil, no es posible asegurar el transporte y almacenamiento en las condiciones exigidas por el Código Alimentario Argentino.

Asimismo se prohíbe la comercialización del producto "Nutrilon AR, Alimento para propósitos médicos específicos, en polvo, con ácidos grasos poliinsaturados de Cadena larga y nucleótidos, para lactantes. Libre de gluten lote PTL160590, por 400 g, comprendido entre los Números 1.000 al 9.400".

En ambos casos, esta numeración está identificada en el envase de cada producto a continuación del número de lote.

La prohibición se refiere a "un hecho puntual por el robo de un camión, con lo cual el resto de las unidades de Nutrilon Profutura 3 polvo lote 160597 y Nutrilon AR lote 160590 y así como la totalidad de nuestros productos se encuentran aptos para su comercialización y consumo".

"Debido al robo ocurrido, la integridad de los productos mencionados no puede ser completamente garantizada, por lo cual Nutricia Bagó recomienda evitar la compra de estas unidades específicas".

Fuente: Télam

Volver



ENCUESTA