Culturales
16/11/2016 - 08:53:06



Se celebra el Día de la Música con Lorena Barile


La Música se encuentra entre los sonidos, entre las risas, entre las lágrimas, entre el amor. Y estas emociones son las que este grupo quiere brindar como regalo en este gran día.

Con un repertorio variado: Música Clásica, Folklórica, Salsa, Tango, Jazz, Rock, la artista nicoleña Lorena Barile junto a reconocidos músicos invitados, vuelve a presentarse en su ciudad natal luego de una larga estadía en el exterior.

Con el deseo de compartir con su gente, celebra este día tan especial con invitados de lujo: Leonel Lúquez en Piano, Charly Pagura en Contrabajo y Javier Allende en Batería.

La cita es el próximo martes 22 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

Image and video hosting by TinyPic


SOBRE LOS ARTISTAS

LORENA BARILE
Licenciada en Música, especialidad Flauta-U.N.R. Es integrante de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario y Profesora de Lenguaje Musical en la Escuela Municipal de Música de Rosario. Profesora Suzuki de Flauta. Ha ofrecido numerosos conciertos en Argentina y el exterior. Ha ofrecido numerosos conciertos en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Polonia, Alemania, Francia, Israel, Irlanda, Italia, Gabón.
Durante los últimos 15 años, ha residido en España, donde fue auspiciada y/ o patrocinada por importantes instituciones. En Argentina, ha sido galardonada con el Premio “Trébol de Plata” otorgado por la Rueda Femenina del Rotary Club Argentina; en España con el Premio “Andrés Segovia-José Miguel Ruiz Morales” que otorga el Curso Universitario e Internacional de Música Española de Santiago de Compostela, España.

Músicos invitados:

LEONEL LÚQUEZ, en Piano. Cursó estudios de piano en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario. Fue integrante del Coro Estable de Rosario y del Coro Universitario de Rosario. Desde 1984 desempeña una intensa labor como pianista solista, acompañante e integrando diversas agrupaciones musicales tanto en el área de música académica como popular.

CARLOS PAGURA, en Contrabajo.Contrabajista, docente y compositor rosarino. Se desempeñó en el campo de la música popular integrando diversos grupos. Compuso música para cine y teatro. Actualmente lleva grabados tres discos de música infantil. Ha actuado con diferentes formaciones y orquestas en Argentina y el exterior.

JAVIER ALLENDE - batería y percusión. Integró diversas formaciones entre las que se destacan Rosario Jazz Cuarteto, Luz Mala, La Rocanblus y Los Khorus. Tocó con Coti Sorokin, Javier Clamaro, Leon Gieco, Fabricio Rodriguez, Aveiman, Ethel Koffman y Julián Venegas, entre otros. Actualmente integra Mobyfreak, cuarteto de jazz fusión. Desarrolla una intensa labor como músico independiente y docente.

Entrada libre y gratuita con previa confirmación vía e-mail mariadelmilagro.salazar@osde.com.ar o llamando al 0336 - 4426928


Volver



ENCUESTA