Política
20/11/2016 - 20:17:46



Carrió sostuvo que Cambiemos fue un gran acierto


Elisa Carrió cerró el Congreso por los 15 años de la Coalición Cívica ARI, que se llevó a cabo en la estancia Los Cerrillos, de Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe. "Nuestro rol es el de decir que el camino del atajo nos lleva a la Argentina vieja, nosotros tenemos que ir al camino de la República". "Mi herencia es este partido, que tienen que mantener los jóvenes, tiene que seguir por el camino que hemos recorrido hasta aquí, eso es lo que quiero dejar", agregó.

"Hace un año nadie creía en Cambiemos y ganamos en una elección que tuvimos que pelear hasta las 5 de la mañana", recordó Carrió ante un auditorio de cuatrocientas personas, que incluyó militantes y autoridades nacionales.

"La Alianza en el 99 fue un error. Acá puede haber errores, pero Cambiemos no fue un error, fue un gran acierto", aseguró la líder de la CC ARI.

"Sabíamos que iba a ganar María Eugenia (Vidal) porque las mujeres de la provincia no podían votar por la droga que iba a condenar a sus hijos", señaló Carrió ante la gobernadora de la provincia que se ubicó en la primera fila.

"No se trata de reparar el pavimento tapando baches, se trata de repavimentar la Argentina desde la transparencia", sostuvo la diputada nacional.

"La llegada de Julio Conte Grand a la procuraduría de la Provincia es un cambio maravilloso en una batalla fundamental que es Buenos Aires, pero que también es el país", añadió.

Además de la gobernandora María Eugenia Vidal, participaron del cierre del Congreso, el Vice gobernador de la provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; las ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley y de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe de asesores del Presidente de la Nación, José Torello; el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai; el senador nacional Federico Pinedo; el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, el subsecretario de Gobiernos y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el próximo procurador de la provincia, Julio Conte Grand; los diputados nacionales, Mario Negri; Fernando Sánchez; Ana Copes; Luciano Laspina, Cornelia Schmidt Liermann; Ana Martínez; Alicia Terada; Leonor Martínez Villada; la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic; el titular de la Unión Cívica Radical, José Corral; el secretario general del PRO Francisco Quintana, la flamante presidente de la CC ARI, Maricel Etchecoin; el electo presidente del Congreso Federal Maximiliano Ferraro, diputados Paula Oliveto y Juan Pablo Arenaza; los diputados provinciales Elisa Carca; Andrés de Leo, Guillermo Castello y Rubén Manzi; la primera secretaria Nacional de la CC ARI, Elsa Tata Quiroz; los dirigentes, Héctor Toti Flores; Fernanda Reyes; Gustavo Gutiérrez y Hernán Reyes, y el auditor GCBA Facundo Del Gaiso.

Volver



ENCUESTA