Policiales
25/11/2016 - 09:19:04



Detención y secuestros en el esclarecimiento de robos


Este jueves se llevaron a cabo varios allanamientos con resultado positivo.

Las diligencias se concretaron tras una intensa investigación en conjunto con la Fiscalía Nº3 y el Gabinete de Prevención de la Comisaria Segunda San Nicolás por diversos delitos contra la propiedad en busca de los elementos sustraídos a las víctimas.

Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda de barrio Piolín, donde se secuestró un televisor robado marca Noblex de 21 pulgadas.

Se estableció que un sujeto apodado “Titilo” Sosa, domiciliado en Interior Sur 410 de barrio Astul Urquiaga estaba relacionado al ilícito.

El Juzgado de Garantías otorgó otra orden de allanamiento, por lo que el Personal del Distrito San Nicolás, el Gabinete de Prevención y el Grupo de Apoyo Departamental, irrumpieron en la casa del imputado quien no se encontraba en el lugar.

Otra de las diligencias se efectuó en Guiraldes 580 donde vive Emanuel Nuñez, quien intentó darse a la fuga ante la llegada de las fuerzas de seguridad.

En su poder se secuestró una pistola calibre 22 con siete proyectiles. Mientras que en una de las habitaciones, se encontró ocho proyectiles 9 milímetros intactos y seis proyectiles calibre 32, como así también una planta de marihuana.

Nuñez fue trasladado a sede policial y deberá declarar en el transcurso de esta mañana. Cabe destacar, que este sujeto tiene en su haber varios antecedentes por resistencia a la autoridad, abuso de arma, infracción ley 23737, hurto, lesiones graves y robo, tenencia de arma de guerra, entre otros ilícitos.

El último allanamiento se efectuó en Alvear al 1237 en busca de un hombre apodado “Cambalache”. El operativo dio negativo porque no se encontraba en el lugar, ni se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Volver



ENCUESTA